7 Pokémon que podrían protagonizar el Día de la Comunidad de noviembre en Pokémon GO

Móvil Noticias

7 Pokémon que podrían protagonizar el Día de la Comunidad de noviembre en Pokémon GO

Uno de los atractivos más populares en Pokémon GO son los Días de la Comunidad, que motivan a grupos de jugadores a pasearse por la app centrándose en una criatura en específico.

En anteriores oportunidades hemos visto a algunos Pokémon iniciales protagonizando el día de la comunidad, siendo Puplip el último de ellos, así que sabemos que en algún punto veremos a otros iniciales que todavía no han tenido su oportunidad, como lo son Snivy, Tepig y Oshawott de la quinta generación de Pokémon. Sin embargo, también es posible que otros Pokémon menos frecuentes y con buenas estadísticas aparezcan en el día de la comunidad, como una forma de permitir que más jugadores puedan acceder a ellos.

Niantic ha hecho un hábito el dejarnos decidir qué Pokemon encabezará los Días de la Comunidad en 2020. De hecho, 5 de los 10 de 2020 se han decidido por votación. Ahora muchos jugadores se preguntan cuál será el Pokémon que protagonizará el Día de la Comunidad del mes de noviembre en el popular juego de móviles. Por el momento no se descarta la votación, aunque parece poco probable.

No obstante, os dejamos los más probables a continuación:

  • Snivy
  • Deino
  • Gible
  • Exeggcute
  • Starly
  • Bulbasaur
  • Magikarp

Se espera que el Día de la Comunidad de noviembre tenga lugar en la segunda mitad del mes (el 22 parece el día más probable), ya que mantendría la distancia con el anterior y se ajustaría a la alternancia de sábados y domingos. Sin embargo de momento nada está confirmado, por lo que solo el tiempo dirá que criatura veremos protagonizar este evento.

¿Qué os parecen estas opciones? ¿A vosotros cuál os gustaría? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.