Nintendo afirma que el coronavirus no tiene actualmente ningún impacto en los lanzamientos de juegos para este año fiscal

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo afirma que el coronavirus no tiene actualmente ningún impacto en los lanzamientos de juegos para este año fiscal

Tal y como hemos comentado hace un momento, Nintendo ha publicado un anuncio de resolución para su 80ª reunión general anual de accionistas. En ella podemos ver los asuntos reportados, propuestas resueltas y más.

Pues bien, durante dicha junta general anual de accionistas, un inversor preguntó cuál era el impacto del coronavirus en Nintendo, y si los empleados estaban trabajando desde casa.

Estas fueron las respuestas que dieron:

  • Nintendo afirma que la compañía está tomando medidas preventivas para detener la propagación del coronavirus.
  • Los miembros del equipo de desarrollo están trabajando actualmente desde casa, y el progreso del desarrollo se ha retrasado un poco.
  • La compañía también comentó que el coronavirus no tiene actualmente ningún impacto en los juegos de Nintendo Switch programados para este año fiscal (del 1 de abril de 2020 al 31 de marzo de 2021), por lo que no se esperan retrasos.
  • Sin embargo, si una segunda oleada de infecciones de coronavirus llega a Japón, podría haber retrasos.

Esperemos que pronto anuncien nuevos títulos para Nintendo Switch.

Vía.