Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo afirma que el coronavirus no tiene actualmente ningún impacto en los lanzamientos de juegos para este año fiscal
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Nintendo afirma que el coronavirus no tiene actualmente ningún impacto en los lanzamientos de juegos para este año fiscal

Tal y como hemos comentado hace un momento, Nintendo ha publicado un anuncio de resolución para su 80ª reunión general anual de accionistas. En ella podemos ver los asuntos reportados, propuestas resueltas y más.

Pues bien, durante dicha junta general anual de accionistas, un inversor preguntó cuál era el impacto del coronavirus en Nintendo, y si los empleados estaban trabajando desde casa.

Estas fueron las respuestas que dieron:

  • Nintendo afirma que la compañía está tomando medidas preventivas para detener la propagación del coronavirus.
  • Los miembros del equipo de desarrollo están trabajando actualmente desde casa, y el progreso del desarrollo se ha retrasado un poco.
  • La compañía también comentó que el coronavirus no tiene actualmente ningún impacto en los juegos de Nintendo Switch programados para este año fiscal (del 1 de abril de 2020 al 31 de marzo de 2021), por lo que no se esperan retrasos.
  • Sin embargo, si una segunda oleada de infecciones de coronavirus llega a Japón, podría haber retrasos.

Esperemos que pronto anuncien nuevos títulos para Nintendo Switch.

Vía.

Comentarios