Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp y Dr. Mario World

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp y Dr. Mario World

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Tercera ronda del último Torneo de votos

Ya ha comenzado la tercera ronda del último Torneo de votos, protagonizado por héroes de Elige a tus héroes. Podéis ver cómo va el enfrentamiento, que dura hasta el 5 de marzo, en este enlace y en la siguiente imagen:

Imagen

Nueva temporada en Asaltos etéreos

Ya ha comenzado la temporada 68 de Asaltos etéreos, que estará disponible hasta el 10 de marzo y viene protagonizada por un nuevo set de héroes y estructuras bonus en el juego.

Nueva temporada en el coliseo

Ya ha comenzado una nueva temporada en el coliseo, que incluye nuevos héroes bonus. Son los siguientes hasta el 17 de marzo:

Imagen

Nueva temporada en Batallas de lealtad

Ya ha comenzado la temporada 46 en Batallas de lealtad. En esta ocasión, viene protagonizada por Leif y estará disponible hasta el 10 de marzo.

Dragalia Lost

Summon Showcase: A Dash of Disaster (Part Two)

Ya está disponible el Summon Showcase: A Dash of Disaster (Part Two), que viene protagonizado por Mitsuba (Adventurer) y dura hasta el 12 de marzo. Podéis ver su tráiler a continuación:

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 215 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Animal Crossing: Pocket Camp

Nueva colección de pared y suelo

Ya está disponible una nueva colección floral para el suelo y la pared que podemos crear en el juego. Podremos disfrutarla hasta el 2 de abril en la aplicación.

Imagen

Dr. Mario World

Avance de nuevas fases

Se ha confirmado que este jueves, 5 de marzo, se añadirán nuevas fases al juego. Esta es la imagen que se ha compartido:

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.