El selector de territorio de Nintendo incluye desde hoy a China

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El selector de territorio de Nintendo incluye desde hoy a China

Como la mayoría de vosotros sabréis, Nintendo cuenta en su web oficial con un selector de territorio. Esto permite acceder a cada jugador a los diferentes contenidos de la región donde vive o le interesan.

Pues bien no llega una noticia muy importante para los usuario chinos y es que desde hoy, 3 de marzo, el selector de territorio de Nintendo incluye a China entre los países selecionables.

El enlace, llamado “China Continental (Tencent)”, nos dirige al sitio web oficial de Nintendo Switch operado por Tencent en China. sin duda es un hecho importante, ya que esta es la primera vez en la historia que China aparece en el selector de territorio de Nintendo.

Podéis verlo an la siguiente imagen y comprobarlo en este enlace.

Aunque a priori pueda parecer algo irrelevante, es un hecho muy importante ya que como os informamos anteriormente Nintendo Switch llegó oficialmente a China el pasado de 10 de diciembre de la mano de Tencent. Como es habitual en estos casos, la llegada de esta consola ha despertado gran interés entre el público chino, el cual es el mercado de videojuegos más grande del mundo en la actualidad.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  China Nintendo Tencent