El Banco de Pokémon y el Poké Trasladador estarán disponibles gratis durante un mes después del lanzamiento de Pokémon Home

Destacados Móvil Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El Banco de Pokémon y el Poké Trasladador estarán disponibles gratis durante un mes después del lanzamiento de Pokémon Home

Junto a los recientes anuncios relacionados con Pokémon Home, se han ofrecido más detalles sobre una promoción de estreno que sin duda interesará a los jugadores.

Después del lanzamiento de Pokemon Home, el Banco de Pokémon y el Poké Trasladador estarán disponibles sin coste durante un mes, de manera que podemos transferir criaturas de varios juegos de la serie Pokemon usando estas dos aplicaciones.

Una vez que los Pokémon están en en el Banco de Pokémon, podemos transferirlos después a Pokémon Home y luego a otros juegos. Os dejamos con el mensaje compartido:

Para celebrar el lanzamiento de Pokémon HOME, durante un mes tras el día de su lanzamiento, el Banco de Pokémon y el Poké Trasladador estarán disponibles sin coste alguno. Estos programas te permitirán transferir Pokémon desde distintos juegos de la serie. Y, cuando tus Pokémon estén en el Banco de Pokémon, ¡podrás trasladarlos a Pokémon HOME!

Tenéis los pasos a seguir para transferir Pokémon aquí. ¿Qué os parece?