Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Así se podrá intercambiar Pokémon en Pokémon Home: Caja prodigiosa, GTS, amigos y más
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Así se podrá intercambiar Pokémon en Pokémon Home: Caja prodigiosa, GTS, amigos y más

Tal y como hemos podido conocer recientemente, otra de las funciones básicas de Pokémon Home, aparte de transferir, es la de intercambiar. Aquí os traemos información al respecto.

Esta opción del servicio nos permitirá usar la Caja prodigiosa, la GTS, realizar intercambios con amigos y más. Os dejamos con los detalles disponibles, donde se especifica la disponibilidad de cada función según tengamos el plan Premium o no:

  • Caja prodigiosa: Si depositas un Pokémon en la caja prodigiosa, ¡se intercambiará con gente de todo el mundo antes de que te des cuenta! El intercambio se producirá aunque no estés usando Pokémon Home. Además, podrás intercambiar más Pokémon si tienes el plan prémium (de pago).
  • GTS: En el GTS podrás indicar qué Pokémon quieres intercambiar y cuál te gustaría recibir a cambio. Después, se te emparejará con otro Entrenador cuya petición se adapte a la tuya. ¡De este modo podrás pedir los Pokémon que aún no has registrado en la Pokédex de Pokémon Home! Además, podrás intercambiar más Pokémon si tienes el plan prémium (de pago).
  • Intercambio en grupo: Con el intercambio en grupo, podrás crear un grupo para realizar intercambios entre las personas que estén en él. En cada grupo podrá haber hasta 20 participantes. Para añadir un poco de intriga, no sabrás qué Pokémon vas a recibir hasta que el intercambio se haya completado.Los intercambios en grupo se pueden realizar sin ningún coste, pero solo podrás crear grupos con un plan prémium (de pago).
  • Intercambio con amigos: El intercambio con amigos te permite intercambiar Pokémon con otros usuarios que hayas añadido a tu lista de amigos de Pokémon Home. Puedes añadir amigos desde la función Añadir amigos de Pokémon Home. Solo los usuarios mayores de 16 años podrán usar las funciones de Pokémon Home relacionadas con añadir y gestionar amigos.

¿Qué os parece? Podéis encontrar más detalles sobre el resto de funciones de Pokémon Home en este enlace.

Comentarios