Novedades para móviles: Preferencia: Héroes con habilidades de anulación y más en Fire Emblem Heroes, avance de actualización en Dragalia Lost, avance de eventos en Pokémon Masters y detalles y tráiler del tour de Halloween en Mario Kart Tour

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Preferencia: Héroes con habilidades de anulación y más en Fire Emblem Heroes, avance de actualización en Dragalia Lost, avance de eventos en Pokémon Masters y detalles y tráiler del tour de Halloween en Mario Kart Tour

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia: Héroes con habilidades de anulación

Ya está disponible un nuevo evento de preferencia en el juego. Viene protagonizado por Mareeta, Corrin y Hilda y estará disponible hasta el 30 de octubre en la aplicación.

Nueva temporada en Asaltos etéreos

Ya ha comenzado la temporada 50 de Asaltos etéreos, que dura hasta el 29 de octubre y viene protagonizada por los siguientes héroes y estructuras bonus para esta temporada y para la siguiente:

Imagen

Imagen

Nuevos héroes bonus en el coliseo

Ya está disponible un nuevo set de héroes bonus en el coliseo. Son los siguientes hasta el 5 de noviembre:

Imagen

Batallas de lealtad

Ya ha comenzado la temporada 27 de Batallas de lealtad. Viene protagonizada por Lyn y dura en la aplicación hasta el 29 de octubre.

Imagen

Dragalia Lost

Avance de actualización

Ya se ha avanzado la llegada de una nueva actualización al juego. Se trata de la versión 1.13.0, que se lanza el 29 de octubre. Tenéis todos los detalles sobre la misma en este enlace.

Imagen

Pokémon Masters

Avance de eventos

Ya se ha avanzado la llegada de un nuevo evento de reclutamiento donde el personaje destacado será Bruno con Treecko. Además, se ha confirmado que un evento de desarrollo de tipo Planta también está en camino. No se han compartido fechas de lanzamiento, aunque se espera que ambos eventos comiencen en la misma fecha.

Mario Kart Tour

Nuevos detalles y tráiler del tour de Halloween

Se han compartido más detalles del próximo tour de Halloween, que empieza mañana en la aplicación. La primera tubería tendrá como piloto destacado a Estela con un atuendo de Halloween hasta el 30 de octubre. También se ha confirmado que con este tour llegarán mañana a la aplicación los circuitos Pinball Waluigi, Mansión de Luigi y Valle Fantasma, así como los personajes Luigi, Waluigi, Rey Boo y Bebé Luigi. También se lanzarán nuevos retos para este tour, que dura hasta el 6 de noviembre. Finalmente, se ha confirmado que la segunda tubería de este evento, que empieza el 30 de octubre, contará con Rey Boo de Luigi’s Mansion como piloto destacado hasta el 6 de noviembre. Os dejamos con el vídeo compartido con subtítulos en español oficiales disponibles:

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.