Ring Fit Adventure es el juego más vendido en Amazon Japón durante casi 3 semanas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ring Fit Adventure es el juego más vendido en Amazon Japón durante casi 3 semanas

Ring Fit Adventure parece ser un gran éxito entre los jugadores que viven en Japón. Según la clasificación de videojuegos de Amazon Japón, Ring Fit Adventure ha sido el juego número 1 en ventas durante 18 días. Se convirtió por primera vez en el juego número 1 más vendido el 5 de octubre, 13 días antes de su fecha de lanzamiento oficial en Japón.

Podéis verlo a continuación:

Lo que es más sorprendente es el hecho de que el juego de fitness continúa superando los próximos títulos AAA como Luigi’s Mansion 3 y Pokémon Espada y Escudo, títulos que se lanzarán en las próximas semanas. ¡Parece que a los nipones les ha gustado la idea de jugar mientras se ejercitan!

Por último os recordamos que en Japón se están vendiendo los diferentes componentes del pack por separado. Los tres accesorios incluidos en Ring Fit Adventure se pueden comprar en la tienda de piezas japonesa de Nintendo. Es la tienda oficial de la compañía que vende componentes en caso de que se extravíe alguno de ellos. Si queréis conocer más detalles de Ring Fit Adventure podéis leer nuestras impresiones en este enlace.

¿Qué os parece? ¿Vosotros ya os habéis hecho con él? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente. Vía.