Bethesda: “Nintendo no prestó la suficiente atención a las ‘third-parties’ antes del lanzamiento de Wii U”

Destacados Noticias Wii U

Bethesda: “Nintendo no prestó la suficiente atención a las ‘third-parties’ antes del lanzamiento de Wii U”

Pete Hines, de Bethesda, ha hablado sobre los esfuerzos que Nintendo realizó para relacionarse con las third-parties antes del lanzamiento de Wii U, y afirma que no les prestó la suficiente atención.

Cuando se le preguntó sobre lo que Nintendo podía hacer para atraer a Bethesda, Hines dijo que la empresa “tiene mucho pasado” pero que Microsoft y Sony se involucran en el proceso de diseño mucho más.

Esto fue lo que dijo sobre el tema:

El tiempo para convencer a los editores y desarrolladores para apoyar a Wii U fue escaso. Nintendo tiene mucho pasado. Deberían hacer lo que Sony y Microsoft han estado haciendo con nosotros durante mucho tiempo.

Y no es que cada vez que nos reunamos con ellos tenemos todas las respuestas que queríamos. Pero nos entienden y tenemos diálogo. “Esto es lo que estamos planeando, esto es lo que pensamos que va a funcionar”. Además, nos escuchan desde el punto de vista de la tecnología y desde el punto de vista de la experiencia.

Eso lleva trabajo, pero tengo claro que me voy a centrar en aquellos que apoyen lo que estamos tratando de hacer. Lo que está claro es que tienes que pasar más tiempo hablando con las personas, incluso antes del lanzamiento de la consola, cuando todavía estás diseñando y pensando en cómo se va a trabajar.

¿Qué os perece la opinión de Bethesda?

bethesda_proximo_proyecto_prin

Fuente.