Nintendo habla sobre la ausencia de ‘Minecraft’ en 3DS y Wii U

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nintendo habla sobre la ausencia de ‘Minecraft’ en 3DS y Wii U

Minecraft ha sido muy bien recibido por sus seguidores en todas las plataformas en las que está disponible. Ya se lanzó en Xbox 360 hace bastante tiempo, pero parece que el juego acabará llegando también a Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita. Como se puede observar, ninguna de las plataformas actuales de Nintendo se encuentra en la lista de plataformas de Minecraft.

En respuesta a la posibilidad de que Minecraft apareciera en Nintendo 3DS o en Wii U, el gerente de desarrollo comercial de Nintendo, Dan Adelman, dijo lo siguiente:

¿Qué podemos decir en este sentido? [Risas]

El gerente senior de marketing de Nintendo, Damon Baker, también comentó esto:

Somos grandes fans. Tenemos una relación continua con Mojang, y respetamos todo el trabajo que están haciendo, pero no hay anuncios en este momento.

Baker pasó a hablar en términos generales, teniendo en cuenta que Nintendo hace un seguimiento de lo que “hace todo el mundo”. De hecho, una de las razones por las que Nintendo está presente en el PAX Prime 2013 es poder tener conversaciones con los desarrolladores y averiguar “si están haciendo juegos para otras plataformas o no”.

Estas fueron sus palabras:

Tenemos nuestros propios favoritos con los que hemos mantenido conversaciones. Así que creo que siempre hay un trabajo constante en progreso.

 

minicraft

Fuente.