Nuevos detalles de ‘Armillo’ para Wii U

Noticias Wii U

Nuevos detalles de ‘Armillo’ para Wii U

Hace unos días, Fuzzy Wuzzy Games proporcionó más detalles sobre uno de sus juegos más esperados: Armillo. En primer lugar, se confirmó que el juego llegará durante el primer cuatrimestre de 2014 a América del Norte, y que su lanzamiento para Europa no está demasiado lejos. Además, la compañía afirmó que Armillo tendrá tres meses de exclusividad en Wii U.

Hoy hemos conocido nuevos detalles sobre este peculiar juego:

  • Uno de los desarrolladores del juego dijo lo siguiente refiriéndose a Armillo: “Sonic se basa en Mario Galaxy, que se basa en Marble Madness, quea su vez se basa en Super Monkey Ball“.
  • En la PAX estará disponible una demostración que permite a los jugadores rodar por varios planetas.
  • Puedes coleccionar pequeñas criaturas azules. Cuando te encuentras con una de estas criaturas, éstas comenzarán a hablar contigo. Ellas te recomiendan qué es lo que deberías hacer en ese momento. Gracias a estas interacciones se va desarrollando también la historia del juego.
  • Los jugadores deben controlar a Armillo cuidadosamente para que éste no sea herido por los enemigos.
  • Armillo tiene un ataque de 360º.
  • Cuando los jugadores completan un determinado nivel, aparecerá una fase bonus, donde podrás recoger orbes azules. Además, dependiendo de lo bien que hayas hecho el nivel, te concederán más o menos tiempo en las fases bonus.

Como ya os dijimos, el juego estará disponible en la eShop europea de Wii U a principios de 2014. ¿Qué os parecen estos nuevos detalles?

Fuente.