[Act.] Fire Emblem: Three Houses iguala a Super Mario Maker 2 como el juego de Switch mejor valorado del año en Metacritic

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Fire Emblem: Three Houses iguala a Super Mario Maker 2 como el juego de Switch mejor valorado del año en Metacritic

Actualización: Actualmente Fire Emblem: Three Houses ha conseguido 88/100 en Metacritic, por lo que iguala en puntuación a Super Mario Maker 2, siendo ambos los títulos mejor valorados de Switch en lo que va de año.

Noticia original: Mañana viernes 26 de julio sale a la venta otro gran titán de Nintendo: Fire Emblem: Three Houses. Por eso, hoy día 25 están saliendo a la luz todos los análisis realizados por la crítica a este juego. Y los resultados no dejarán a nadie indiferente.

El juego ha conseguido 87/100 en Metacritic, convirtiéndose así en el segundo juego con mejor puntuación en lo que va de año 2019 (superado solo por Super Mario Maker 2 que tiene un 88). A continuación os dejamos ejemplos de algunos de los comentarios:

Destructoid: 95

La estrategia es parte fundamental de la saga Fire Emblem, he disfrutado gran parte del tiempo sencillamente almorzando con compañeros de clase y conociéndolos mejor.

The Games Machine: 90

Fire Emblem: Three Houses ha conseguido traer un aire renovado a esta saga, lo hace renovando la experiencia, pero sin perder de vista la esencia de la estrategia. El ritmo del juego puede parecer un poco lento para los más fanáticos, pero el resultado general es absolutamente convincente. 

The Sixth Axis: 90

Esta entrega ha conseguido continuar la carrera triunfante de la serie de 3DS y se convierte así en la primera salida a pantalla grande de la saga. Supera a todos, es una obra maestra de la estrategia, tanto en narración como en las propias historias entrelazadas. 

Como podemos ver, este viernes 26 todos tenemos una cita para comprobar de primera mano lo que tiene que ofrecernos Fire Emblem: Three Houses. Pero como podemos comprobar, parece que no dejará a nadie indiferente.

Si queréis conocer más detalles sobre el juego, aquí os dejamos el enlace a nuestro análisis, donde le otorgamos un 9,3/10.

Fuente