Desvelado un interesante detalle sobre las relaciones homosexuales de Fire Emblem: Three Houses

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Desvelado un interesante detalle sobre las relaciones homosexuales de Fire Emblem: Three Houses

¡Cuidado! Este post contiene spoilers. Continúa leyendo bajo tu propia responsabilidad.

Como era previsible, Reddit ya ha hecho un datamining completo de Fire Emblem: Three Houses, a pesar de que este será lanzado mañana, 26 de julio. Entre los datos que se han descubierto, están los personajes que se pueden reclutar y cómo las escenas finales para cada uno de los cuatro caminos entre los que el jugador podrá elegir, y, por supuesto, las distintas relaciones románticas que pueden desarrollarse.

Desafortunadamente para la comunidad LGTBQ+, parece que Nintendo no escuchó la petición de los fans de que se incluyeran más relaciones no heterosexuales. Mientras que el avatar femenino tendrá un plantel más amplio de posibles romances (entre las que se cuentan Edelgard, Dorothea y Mercedes), si escogemos la versión masculina de Byleth tendremos mucho menos donde elegir.

El detalle es que las únicas relaciones de nivel S con que contará el avatar masculino serán con el estudiante Lindhart y los profesores Gilbert y Alois. Para empeorar las cosas, de estas tres tan solo la primera llegará a desarrollarse como romance, mientras que las otras dos solo dejarán implícita la atracción entre los profesores y nuestro mercenario. De hecho, en el final conjunto de Byleth y Alois, nuestro avatar acabará incluso casándose con una aldeana.

¿Qué os parece esta decisión? ¿Os hubiera gustado contar con más opciones románticas?

Vía. Fuente.