Donald Trump cancela los planes de imponer aranceles adicionales a los productos electrónicos producidos en China

Destacados Noticias

Donald Trump cancela los planes de imponer aranceles adicionales a los productos electrónicos producidos en China

Vivimos tiempos turbulentos en la política, sin embargo, siempre hay luz al final del túnel; y es que como sabréis, esta semana se ha celebrado el G20 y los presidentes Donald Trump (Estados Unidos) y Xi Jinping (China) han hecho un acuerdo para dejar de lado nuevas tarifas, haciendo una tregua comercial hasta que se desarrolle alguna clase de acuerdo sólido entre ambas partes.

De acuerdo con el reporte de The Wall Street Journal, en esta tregua, los Estados Unidos cesarán todos los esfuerzos de elaborar planes para promover tarifas adicionales en productos chinos, incluyendo productos tecnológicos. Mientras tanto, China importará gran cantidad de productos agrícolas producidos en territorio norteamericano.

Por qué nos tendría que importar esto, os preguntaréis, pues bueno, si tenéis buena memoria, recordaréis que tanto Nintendo como Sony y Microsoft realizaron una petición conjunta a la administración de Trump para que cesara los esfuerzos de imponer impuestos tecnológicos a China, algo que, por el momento, parecen haber conseguido.

¿Qué os parece? ¿Cómo creéis que evolucionará la situación? ¡Dejadlo en los comentarios!

Vía.


Archivado en:  China Nintendo