Los desarrolladores de Oninaki están intentando que se sienta como un RPG de los 90

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los desarrolladores de Oninaki están intentando que se sienta como un RPG de los 90

En la industria actual está muy de moda hacer juegos que parezcan antiguos para así apelar a la nostalgia de los jugadores más veteranos. Y por lo que parece Oninaki es uno de ellos.

Según unas declaraciones de sus desarrolladores en una entrevista con el medio USGamer, afirman que quieren conseguir que se sienta como un RPG de los 90 para así atraer a los jugadores de la vieja escuela. A continuación, os dejamos con sus declaraciones:

El sentimiento de diversión de un RPG que tenías en los 90, eso no cambia, creemos que sigue siendo igual de divertido ahora. Queríamos llegar este tipo juego a a la era actual. Y aunque hemos cambiado de un sistema de combate por turnos a uno en tiempo real, el corazón del proyecto sigue intacto.

Oninaki es un RPG de acción en tiempo real en el que encarnaremos a un Vigilante conocido como Kagachi, que tendrá que alternar entre el mundo de los vivos y los muertos para salvar las almas de los perdidos. Este estará disponible el 22 de agosto para Nintendo Switch.

¿A vosotros os llama la atención?

Fuente. Vía.


Archivado en:  entrevista Oninaki USgamer