Un grupo de fans traduce al español Last Bible, un juego de Game Boy Color inédito en Europa

Noticias

Un grupo de fans traduce al español Last Bible, un juego de Game Boy Color inédito en Europa

Después de varios meses de esfuerzo, GlowTranslations, un grupo fan de traducción de juegos al castellano, acaba de anunciar que ha finalizado su último trabajo: la traducción al castellano de Last Bible, un spin-off para Game Boy Color de la serie Shin Megami Tensei que solo fue lanzado en su día en América y en Japón, estando aún inédito en Europa.

Eso no es todo, ya que junto a la traducción al castellano del título, han elaborado una cuidada guía de 90 páginas que incluye tanto consejos para avanzar en la aventura como un bestiario y distintos datos acerca de la historia. Así mismo, si tenéis una copia legal del juego, podéis descargar el parche para hacerlo funcional en castellano así como su guía mediante el siguiente enlace.

Para acabar, os dejamos a continuación con la sinopsis de la aventura:

Se trata de un RPG por turnos ambientado en el mundo de Megami Tensei. En este mundo hay un conflicto entre demonios y dioses, ya que ambos quieren conseguir el poder del Gea y de la Fuerza para apoderarse del mundo.

El, nuestro protagonista, sufrirá de primera mano las desgracias que causa la guerra entre estos dos poderes y se embarcará en una gran aventura para poner fin a este conflicto.

Durante la travesía no irá solo; conocerá a Kishe (un mago mixto) y a Uranus (una hechicera con el poder de comunicarse con los animales). Además, se encontrará con varios monstruos que podrán unirse al grupo.

¿Qué os parece? ¿Le daréis una oportunidad? ¡Dejadlo en los comentarios!

Fuente