[Act.] Nuevos vídeos promocionales de Tokyo 2020 Olympics: The Official Game nos muestran los eventos de 100 metros y 100 metros libres

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Nuevos vídeos promocionales de Tokyo 2020 Olympics: The Official Game nos muestran los eventos de 100 metros y 100 metros libres

Actualización IV: Nuevos vídeos promocionales:

Actualización III: Os dejamos con más vídeos promocionales:

Actualización II: Os dejamos con más vídeos promocionales:

Actualización: Os dejamos con dos nuevos vídeos promocionales:

Noticia original: A finales del mes de marzo de este año, SEGA anuncio Tokyo 2020 Olympics: The Official Game, el juego deportivo dedicado a las Olimpiadas de 2020.

Pues bien, recintemente se han compartido un par de nuevos vídeos promocionales japoneses de este título a través de YouTube que nos muestran los eventos de 100 metros y 100 metros estilo libre. Una de las mayores particularidades de estos vídeos es que están comentados por Takeshi Matsuda, un nadador japonés retirado de los Juegos Olímpicos, Asiáticos y Nacionales. Matsuda será un embajador para los Juegos Olímpicos de 2020.

Podéis ver los vídeos a continuación:

El juego incluirá 15 deportes, entre los que se incluye el ping pong, el baloncesto o la natación. Os recordemos que Tokyo 2020 Olympics: The Official Game será lanzado el 24 de julio en Japón y los JJ.OO. de Tokio se celebrarán en verano (del hemisferio norte) de 2020, así que el juego oficial llegará con un año de antelación. Su lanzamiento occidental todavía no tiene fecha.

¿Qué os parecen?

Vía.