Novedades para móviles: Presentación del canal de Feh y más en Fire Emblem Heroes, nuevo capítulo del manga y más en Dragalia Lost y Carreras amistosas en Super Mario Run

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Presentación del canal de Feh y más en Fire Emblem Heroes, nuevo capítulo del manga y más en Dragalia Lost y Carreras amistosas en Super Mario Run

Una vez más os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Presentación del canal de Feh

Os dejamos con la más reciente presentación del canal de Feh a continuación (recordad activar los subtítulos en español):

Avance de actualización 3.6.0

Se ha confirmado que la próxima actualización del juego incluirá ajustes de equilibrio en los Asaltos etéreos. Esta es la información que comparte la app:

Ronda final del Torneo de votos

Ya está disponible la tercera y última ronda del último Torneo de votos del juego, que dura hasta el 9 de junio. Viene acompañada por el tercer y último set de retos relacionados con este torneo, que también estará disponible hasta el 9 de junio. Así es como va la clasificación:

Dragalia Lost

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 110º del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis echarle un vistazo en este enlace (en inglés).

Ronda 3 de la encuesta

También se han compartido los resultados de la ronda 3 de la encuesta que celebró el capítulo 100 de Dragalia Life. Las votaciones han determinado que el capítulo 51 “Notte: Boom” es el ganador, y próximamente será añadido como sello en una actualización.

Super Mario Run

Regresan las Carreras amistosas

Un nuevo evento de Carreras amistosas ya está disponible. Como sabéis, en este evento recibirás tickets ganes o pierdas, lo que te permitirá tener una enorme cantidad de tickets independientemente de tu habilidad. Podrás jugarlo una vez si no has completado el Mundo 1, tres veces si ya lo has completado y hasta cinco veces si has finalizado el Mundo 2. El evento estará disponible hasta el 21 de junio.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.