[Act.] SEGA anuncia Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos Tokio 2020, Tokyo 2020 Olympics: The Official Game y nuevos juegos de SEGA Ages para Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] SEGA anuncia Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos Tokio 2020, Tokyo 2020 Olympics: The Official Game y nuevos juegos de SEGA Ages para Nintendo Switch

Actualización: Se han compartido más capturas de pantalla de Tokyo 2020 Olympics: The Official Game aquí.

Noticia original: Cada cuatro años los amantes de las Olimpiadas disfrutan como nadie. Por otro lado, los jugadores también saben que Mario y Sonic siempre se suman a este especial evento, no podía ser menos en Tokio 2020.

Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos Tokio 2020 ha sido confirmado para Nintendo Switch. El título deportivo fue anunciado en el SEGA FES 2019 y llegará en invierno de 2019. En el evento se pudieron ver unas imágenes del título, las cuales alimentaron el hype de los allí presentes. Os dejamos con su tráiler a continuación:

 

A todo ello, SEGA ha querido utilizar su evento para anunciar que llegará  la venta un juego de las Olimpiadas de 2020 más realista, lejos de lo pintoresco de Mario y Sonic.  Tokyo 2020 Olympics: The Official Game tiene pinta de ofrecernos horas y horas de diversión en la gran cantidad de deportes y disciplinas que hay presentes en las Olimpiadas.

Os dejamos con el tráiler de estos dos juegos a continuación:

Por otro lado, dejando de lado las Olimpiadas, SEGA también ha tenido tiempo para anunciar diversos títulos de la saga SEGA Ages. En total seis juegos: Shinobi, Wonder Boy, Fantasy Zone, Puzzle & Action: Ichidant-R, Herzog Zwei, y G-LOC: Air Battle.

Además, también se ha comunicado que SEGA Ages Virtua Racer está en desarrollo, casi al 80%, y que llegará a Nintendo Switch tan pronto como sea posible.

¿Os esperabais tantísimos anuncios de SEGA?

Fuente 1, Fuente 2, Fuente 3, Vía