Horizon Chase Turbo se prepara para recibir nuevo contenido

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Horizon Chase Turbo se prepara para recibir nuevo contenido

Buenas noticias para los jugadores de Horizon Chase Turbo. Al parecer, el título ya se prepara para recibir novedades en forma de una actualización que se lanzará en la segunda mitad de este año.

Así lo ha confirmado la desarrolladora brasileña Aquiris, quien ha compartido que el juego recibirá nuevas características. Estas son las que se han detallado:

MODO DE JUEGO 2.0

Además de ser el más rápido, gana y lidera el ranking, ahora los jugadores tienen otra buena razón para registrarse en este modo de juego y obtener premios exclusivos. Si consiguen monedas en un nuevo sistema de puntuación, tendrán acceso a nuevas skins en temporadas especiales. 

NUEVOS DLC

Horizon Chase Turbo ya trae horas y horas de diversión y velocidad, pero para los retroracers más fuertes nunca es suficiente. Pensando en ellos, estamos trabajando en nuevos DLC con nuevos coches, nuevas campañas y más. 

NUEVOS MODOS DE JUEGO

Cuando se trata de diseñar actualizaciones, otorgar diversión al jugador siempre obtiene la pole position. Nuestro equipo analiza el comportamiento de los jugadores dentro del juego y sus opiniones en las redes sociales. Por lo tanto, obtenemos ideas para nuevas ideas y actualizaciones. Habrá sorpresas en el futuro, ¡puedes contar con ello!

Estaremos atentos para compartir con vosotros más detalles sobre la disponibilidad de estas novedades. Mientras tanto, ¿qué os parece?

Fuente.