QubicGames celebra el millón de juegos vendidos en Nintendo Switch con descuentos y otras novedades

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

QubicGames celebra el millón de juegos vendidos en Nintendo Switch con descuentos y otras novedades

Aquí os traemos buenas noticias procedentes de la desarrolladora indie QubicGames. Esta está celebrando que sus juegos ya superan el millón de ventas en Nintendo Switch.

Para festejar este hito, ha compartido un interesante vídeo que tenéis abajo, donde también se celebra el 15º aniversario del estudio y se confirman descuentos de hasta el 80% de descuento para numerosos títulos como Robonauts, One Strike, Coffee Crisis, Escape Doodland o Super Hero Fight Club: Reloaded.

Pero eso no es todo, el vídeo también muestra los próximos títulos de la compañía para Nintendo Switch, incluyendo uno que no se había confirmado hasta ahora: Hungry Baby: Party Treats. Se trata de un juego multijugador divertido e innovador en el que pueden jugar hasta cuatro jugadores. Os dejamos con su premisa:

Reúne a tus amigos en el sofá y deja que la jugabilidad se desenrede para decidir cuál de vosotros es el más rápido y… ¡el más dulce! Echa un vistazo al inolvidable modo fiesta o prueba la campaña y descubre lo bueno que eres en Hungry Baby: Party Treats.

Y aquí tenéis el vídeo de la celebración:

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  QubicGames video