Novedades para móviles: Nuevo capítulo del manga en Fire Emblem Heroes, avance de evento de jardinería en Animal Crossing: Pocket Camp y Gala Dragalia y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Nuevo capítulo del manga en Fire Emblem Heroes, avance de evento de jardinería en Animal Crossing: Pocket Camp y Gala Dragalia y más en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 71 del manga oficial de Fire Emblem Heroes. Podéis encontrarlo en este enlace (en japonés).

Animal Crossing: Pocket Camp

Avance del próximo evento de jardinería

Se ha confirmado que el próximo evento de jardinería comienza este viernes 29 de marzo con una actualización de 51 MB. También se ha compartido el siguiente mensaje con la imagen que avanza la llegada:

https://twitter.com/AC_Canela/status/1110833614562971648

Dragalia Lost

Bonificación de inicio de sesión

Para celebrar el lanzamiento de la nueva actualización del software, todos los jugadores pueden reclamar lo siguiente como un bonus de inicio de sesión especial: Tenfold Summer Voucher x1, que estará disponible hasta el 3 de abril. Además, como parte de las celebraciones por el sexto mes de aniversario de Dragalia Lost, ahora está disponible un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión. Nos permite conseguir hasta el 15 de abril estos objetos (uno cada día): Tenfold Summon Voucher x1, Wyrmite x200, Wyrmite x200, Wyrmite x200, Wyrmite x200, Tenfold Summon Voucher x1, Wyrmite x400, Wyrmite x400, Wyrmite x400 y Tenfold Summon Voucher x1.

Eventos

Para celebrar los 6 meses del juego en el mercado, han comenzado los eventos Double Drops at Avenue of Power y Dragon Trials, que duran hasta el 4 de abril.

Segundo Gala Dragalia

Ya está disponible el segundo Gala Dragalia del juego, el cual nos permite conseguir una versión especial de Ranzal hasta el 31 de marzo. Viene acompañado por un Dream Summon Special disponible en la tienda que cuesta Diamantium x1500 y que solo se puede comprar una vez para conseguir Tenfold Summon Voucher x1 y un aventurero o Dragon a elegir hasta el 15 de abril.

Ilustración de 6 meses

Esta es la ilustración con la que los responsables del juego celebran que el título lleva 6 meses en el mercado:

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible un nuevo capítulo del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Error

Se ha encontrado un error que hace que algunos Void Battle Endeavours no se completen a pesar de superar los retos de Void Battle. Los desarrolladores ya están trabajando para arreglarlo.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.