La página oficial de Pokémon en Facebook pone que Charizard es un Pokémon de tipo Fuego/Tierra

Imágenes Noticias

La página oficial de Pokémon en Facebook pone que Charizard es un Pokémon de tipo Fuego/Tierra

Hoy nos llega una noticia muy curiosa relacionada con la saga Pokémon. Resulta que la página oficial de Facebook de Pokémon Singapur ha cometido un grave error en una publicación creada hace unas horas.

Según dicha publicación, Charizard, uno de los Pokémon más conocidos del mundo por ser la evolución final de uno de los Pokémon iniciales de Pokémon Rojo/Azul (recordemos que está presente desde sus primeras entregas), afirma en su ficha que es un Pokémon de tipo Fuego/Tierra. Esto es obviamente es incorrecto ya que como todo fan de Pokémon sabe, Charizard es un Pokémon de tipo Fuego/Volador.

Lo más curioso es que The Pokémon Company parece no haberse dado cuenta del error tampoco como podéis ver a continuación:

Para más inri, también se han equivocado en la altura ya que ponen que Charizard mide 3,5m cuando en realidad mide 1,7m y en el peso, ya que pone que pesa 950Kg cuando en realizad pesa 90,5Kg.

Charizard es un Pokémon introducido en la primera generación. Es la evolución de Charmeleon y, a partir de la sexta generación, puede megaevolucionar en Mega-Charizard X o en Mega-Charizard Y gracias a las megapiedras Charizardita X y Charizardita Y respectivamente. Además como curiosidad hay que destacar que el megaevolucionar a Mega-charizard X cambia su segundo tipo, pasando de volador a dragón.

¿Qué os parecen estos errores?

Vía.