La versión de Final Fantasy VII para Switch presenta un bug ya corregido anteriormente y otro nuevo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La versión de Final Fantasy VII para Switch presenta un bug ya corregido anteriormente y otro nuevo

Más de 20 años después de su lanzamiento original, Final Fantasy VII llegó finalmente ayer a una consola de Nintendo por primera vez. Este título solo está disponible en formato digital a través de la eShop de Switch, cosa que no ha gustado a los jugadores amantes del formato físico; pero más allá de eso, parece que todavía hay errores que solucionar.

Estos son los bugs que se han encontrado en esta versión de la consola híbrida:

  • Un bug que hace que la música del mundo se reinicie después de cada encuentro aleatorio. Si bien esto no impide jugarlo, hace que los jugadores no puedan escuchar muchas de las canciones de música icónica de Final Fantasy VII en su totalidad, ya que las pistas vuelven a comenzar después de cada batalla.
  • Otro bug hace que la pantalla parpadee en negro cuando se realiza la transición de cinemáticas al juego.

Os recordamos su descripción y su tráiler:

El mundo está bajo el control de la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que tiene el monopolio de la mismísima fuerza vital del planeta: la energía Mako.

En la megalópolis de Midgar, un grupo de rebeldes contrarios a Shinra que se hacen llamar AVALANCHA se disponen a redoblar sus esfuerzos.

Tras pertenecer a SOLDADO, la unidad militar de élite de Shinra, Cloud Strife ahora pasa a ser un mercenario que presta su ayuda a los rebeldes, sin saber que se verá obligado a librar una batalla épica por el futuro del planeta, y a la vez tendrá que asimilar su propio pasado.

Este juego es un port del FINAL FANTASY VII original.

Incluye las siguientes funciones adicionales:

  • Velocidad x3.
  • Posibilidad de evitar los combates.
  • Modo de combates mejorados.

Aunque ninguno de estos bugs es muy grave, ya que no impide jugar al juego, sin duda resultan molestos. Seguramente a más de uno le sonará de algo el error del la música, ya que también estaba presente en la versión de Final Fantasy VII para PS4 cuando se publicó por primera vez. Este bug para la versión de PS4 ya ha sido solucionado, por lo que se espera que en Switch también lo sea mediante un parche. Este bug también se puede encontrar en Final Fantasy IX, aunque en este caso, no parece haber sido corregido para ninguna plataforma en la que se encuentra.

¿Qué os parece?

Vía.