La versión de Final Fantasy IX para Nintendo Switch se estrena con el bug de la música de sus anteriores versiones
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

La versión de Final Fantasy IX para Nintendo Switch se estrena con el bug de la música de sus anteriores versiones

Compartir en:

Final Fantasy IX, el mitico RPG por turnos de la vieja Squaresoft (ahora Square Enix al haberse fusionado con Enix), ha sido lanzado en el primer Nintendo Direct de 2019, justo tras terminar la presentación.

En el título, el cual fue lanzado originalmente en el año 2000, podremos recorrer una increíble aventura junto a Yitán, uno de los miembros de la compañía de teatro Tántalus y, en el transcurso de la misma, se nos unirán personajes tan míticos como Vivi y Quina.

El juego ya había sido lanzado en dispositivos Android, después en PC y, por fin, al resto de las plataformas, llegándole esta vez el turno a Nintendo Switch. Por desgracia, nos llega una mala noticia  gracias al testimonio de Alex Donaldson, y es que la versión que ha llegado a la consola híbrida de Nintendo es la misma que la que ya podemos encontrar en Android y PC.

Esto significa que Final Fantasy IX presenta el conocido «Music Bug», un bug que deja sin sonido al título después de un tiempo, y el cual ya estaba presente en las versiones anteriores. Por el momento Square Enix no se ha pronunciado al respecto, pero estaremos atentos a las declaraciones sobre este incidente así como si hay planes de ponerle arreglo.

¿Qué os parece, nintenderos? ¿Habéis comprado ya este título?

Fuente. Vía.

Comentarios