Pine, Super Crate Box y Nuclear Throne llegarán a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pine, Super Crate Box y Nuclear Throne llegarán a Nintendo Switch

En una parte del último, Nindies Showcase, se han sucedido tres fugaces anuncios de títulos para Nintendo Switch. Aquí os traemos un breve recopilatorio con información sobre los mismos.

En primer lugar tenemos Pine, que se lanzará en la eShop de la consola híbrida en agosto, aún sin fecha confirmada. Os dejamos con la premisa y el tráiler compartido:

Pine es un juego de acción y aventura que se adapta a ti, utilizando inteligencia artificial avanzada y una ecología de juego compleja. El juego reconoce tus patrones y estilo de juego, y sus criaturas y su mundo reaccionan y se adaptan a ti específicamente.

Por otro lado, Super Crate Box ha confirmado su estreno en Nintendo Switch para este mes de abril. Esta es la descripción y el tráiler que hemos podido conocer:

SUPER CRATE BOX de Vlambeer llega para traer de vuelta la gloria de la edad de oro del arcade, cuando lo que importaba de verdad era entrar en ese marcador de récords. Pilla tu gorra de béisbol y aflójate los pantalones, es hora de combatir interminables hordas de enemigos y recoger cada caja de armas que puedas. Prepárate para una delicia de arcade con controles firmes, refrescantes mecánicas de juego, rompedor arte retro y una banda sonora chiptune tope moderna.

Finalmente tenemos Nuclear Throne, que estará disponible hoy mismo en la eShop. Si estáis interesados, os recomendamos permanecer atentos a la tienda virtual; mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

En este título debes abrirte camino usando poderosos armamentos, recogiendo radiación para poder mutar y crear nuevas extremidades y habilidades. Todas estas cosas y más, solamente lo lograrás si eres verdaderamente bueno en este juego. ¿Puedes alcanzar el Nuclear Throne?