Creature in the Well y Bloodroots están de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Creature in the Well y Bloodroots están de camino a Nintendo Switch

Estos son otros de los dos nuevos títulos indies que se han confirmado hoy para Nintendo Switch. Así se ha compartido en el Nindies Showcase.

Por lo que hemos podido ver en el directo, ambos llegarán en verano a la eShop de la consola híbrida. Por ahora no se han confirmado fechas específicas, por lo que tendremos que conformarnos con echar un vistazo a sus descripciones y tráilers:

Creature in the Well es un juego de exploración de mazmorras inspirado en el pinball. Como la última unidad BOT-C restante, debes meterte en las profundidades de una montaña del desierto para restaurar la energía en una antigua instalación, perseguida por una criatura desesperada. Descubre y mejora el equipo para salvar a la ciudad de Mirage de una tormenta de arena mortal.

Traicionado y dado por muerto, el Sr. Wolf está empeñado en encontrar a su asesino y promulgar su venganza, solo y ampliamente superado en número.

Afortunadamente para el Sr. Wolf, el mundo es tu arma en Bloodroots, un implacable juego de acción que se desarrolla en el extenso Weird West. Coreografiarás de combos espectaculares y ultra violentos haciendo uso de todo lo que te rodea, desde hachas, escaleras, hasta… ¿zanahorias? Es improvisar o morir, mientras el Sr. Wolf se abre camino hasta el foco del misterio: ¿por qué fue traicionado?