Square Enix comparte más detalles y capturas de Oninaki

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Square Enix comparte más detalles y capturas de Oninaki

Como recordaréis, ayer mismo Square Enix compartió a través de su cuenta oficial de Twitter, más detalles del protagonista principal de Oninaki: el Watcher Kagachi.

Pues bien, Square Enix ha compartido recientemente más capturas de pantalla e información para Oninaki, su RPG de acción recientemente anunciado y desarrollado por Tokyo RPG Factory, un estudio desarrollador de Square Enix creado en agosto de 2014 especializado en juegos de rol japoneses. Este estudio retoma la filosofía del desarrollo de los juegos de rol de la era de los 16 bits y aspira a trasladar el verdadero estilo de los juegos japoneses a las plataformas actuales, combinando el espíritu de antaño con la tecnología más avanzada. Dicho estudio es conocido por ser el responsable de I am Setsuna y Lost Sphear.

Las capturas de pantalla muestran los personajes del juego, la historia y algunas escenas de batalla. Podéis ver una extensa galería de imágenes a continuación:

Además, también se ha compartido un arte del protagonista del juego, así como una breve descripción:

Kagachi

“Para un país donde la reencarnación es una forma de vida, la muerte debe ser una fuente de esperanza”.

Un joven Watcher que encarna los principios de la reencarnación. Es una persona misteriosa, tranquila y serena, y cree que la misión de su vida es salvar a las almas perdidas. Como tal, no dudará en poner fin a la vida de otro si le ayuda a completar su misión. Viajando entre la tierra de los vivos y el mundo conocido como el más allá, Kagachi tiene el deber de guiar a las almas errantes para continuar el proceso cíclico de la reencarnación. Al encontrarse con una misteriosa joven, su misión desciende a un enredado destino de sangre.

Oninaki tiene previsto lanzarse en agosto y ya se encuentra al 65 % del desarrollo. Si estáis interesados en conocer más detalles de este prometedor título, podéis encontrar más información de él a través del siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Vía.