Novedades para móviles: Nuevo mapa de maniobras en Fire Emblem Heroes, gorro de gato calicó de regalo y más en Animal Crossing: Pocket Camp y avance de Dragon Special en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Nuevo mapa de maniobras en Fire Emblem Heroes, gorro de gato calicó de regalo y más en Animal Crossing: Pocket Camp y avance de Dragon Special en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Nuevo mapa de maniobras

Ya está disponible un nuevo mapa de maniobras con motivo del evento de la familia Kitsune. Podéis superarlo en las batallas de la historia principal para demostrar vuestra valía en estudio de habilidades y nivel difícil. No cuenta con fecha de vencimiento.

Animal Crossing: Pocket Camp

Regreso de enseres del campo de girasoles

Nuevas recompensas de intercambio de sellos ya están de regreso en la aplicación: se trata de los enseres del campo de girasoles. La correspondiente galleta de la fortuna estará disponible hasta el 21 de marzo. Os dejamos con la información que comparte la app:

Ya puedes canjear sellos en la tienda de galletas de la fortuna y obtener enseres de la colección del campo de girasoles (reedición).

Si quieres estos enseres, ¡pásate por la tienda de galletas de la fortuna del mercado!

■ Disponibilidad:
Del 21/2/2019 7:00 al 21/3/2019 6:59.

Tarjetas de sellos
Por cada galleta que compres con billetes hoja, recibirás un sello. Si eliges «Pedir 5», ganarás un sello extra; un total de 6. Con 10 sellos, habrás completado una tarjeta de sellos.

Dependiendo del número de tarjetas que tengas, podrás canjearlas por diversos enseres. ¡Incluso podrás intercambiarlas por enseres que normalmente solo puedes obtener mediante galletas de la fortuna!

¡No te olvides de pasarte por la tienda de galletas de la fortuna para intercambiar tarjetas de sellos!

Notas
· Solo obtendrás sellos al usar billetes hoja para comprar galletas de la fortuna.
· Ganarás un sello para tu tarjeta de sellos cada vez que compres una galleta. Si eliges «Pedir 5», ganarás un sello extra; un total de 6. Sin embargo, si compras una sola galleta cinco veces, solo ganarás 5 sellos.
· El número de sellos que consigues al pedir galletas podría variar en eventos o campañas futuros.
· El número de tarjetas de sellos necesario para cada enser es diferente.
· El periodo de canjeo es diferente para cada enser o colección.
· Los enseres que puedes obtener con tarjetas de sellos podrían volver a estar disponibles más adelante al añadir nuevos eventos o galletas de la fortuna.

Bonificación de inicio de sesión

Para celebrar el día de los gatos, todos los jugadores recibirán como regalo un gorro de gato calicó. Podréis recogerlo hasta el 21 de marzo. Esta es la información que comparte el juego:

¡Celebremos junto a nuestros amigos felinos este día tan especial!

El 22 de febrero es el Día del Gato en Japón, y con motivo de ello, vamos a enviar un regalo a todos los usuarios, ¡el gorro de gato calicó!

Tu regalo
· gorro de gato calicó

Nota: El regalo ya debería haber llegado a tu buzón.

Disponibilidad
Del 21/2/2019 7:00 al 21/3/2019 6:59.

¡Esperamos que sigas disfrutando de Animal Crossing: Pocket Camp!

Además, un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión ya está disponible. Nos permite hacernos con los siguientes objetos hasta el 28 de febrero:

Dragalia Lost

Avance de Summon Showcase: Dragon Special

Se ha avanzado la llegada de un nuevo Summon Showcase llamado Dragon Special. Estará disponible mañana 22 de febrero y tres nuevos dragones podrán ser invocados: Agni, Poseidon y Zephyr. Estará disponible hasta el 28 de febrero en el juego.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.