Dataminers encuentran en los archivos de Splatoon 2 imágenes de un evento de Halloween

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dataminers encuentran en los archivos de Splatoon 2 imágenes de un evento de Halloween

Como os hemos informado esta misma mañana el reconocido shooter en tercera persona exclusivo de Nintendo Switch, Splatoon 2, finalmente se ha actualizado a su versión 4.1.0, que podréis descargar iniciando el juego al estar conectados a Internet.

Este nuevo parche trae cambios a la música del juego, al modo multijugador, a los combates competitivos, al modo de juego Salmon Run y a muchos elementos más; incluyendo ajustes a varias armas y poderes. Podéis encontrar las notas del parche traducidas al español ingresando al siguiente enlace.

Pues bien, parece que esta actualización no es el último contenido que recibiremos, ya que los incansables dataminers han descubierto en los archivos de Splatoon 2 lo que parece ser un próximo evento. Esto es lo que han compartido:

Apenas se han compartido más detalles, pero si nos basamos en las imágenes de arriba, parece que un evento de Halloween llamado Splatoween está en camino a Splatoon 2. De momento es lo único que conocemos, por lo que nos mantendremos atentos por si se confirma de forma oficial. De ser así, lo más lógico es que dicho evento se celebre a finales de este mismo mes.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría recibir ropa y armas inspiradas en Halloween? ¿O quizás un Splatfest? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente.