Notas del parche completas de la versión 4.1.0 de Splatoon 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Notas del parche completas de la versión 4.1.0 de Splatoon 2

Apenas falta una hora para que Splatoon 2 se actualice a la versión 4.1.0. Para prepararnos para su llegada, aquí os traemos las notas del parche completas, compartidas hace apenas unos minutos por parte de Nintendo of America.

Como de costumbre, os las dejamos traducidas a continuación. También podéis encontrar en este enlace las novedades destacadas de esta nueva actualización.

  • Cambios en la música del juego
    • Se añadieron cuatro nuevas canciones que se reproducirán durante las partidas multijugador.
  • Cambios en el modo multijugador
    • Se solucionó un problema que hacía que un jugador saltara a la ubicación de un aliado cuando regresaba a su ubicación de inicio después de usar un Propulsor para saltar a ubicaciones no deseadas cuando la conectividad de la red era deficiente.
    • Se solucionó un problema al esquivar rodar por el interior de una rejilla, en la que el jugador rodaba erróneamente la misma distancia que lo haría cuando estaba en el suelo aunque se moviera en el aire.
    • Se ajustó el efecto de sonido que aparecía cuando un oponente accedía al área de efecto de un Nebulizador, lo que hace que sea más fácil distinguir si están cerca o lejos.
    • Ahora se reproducirá un efecto de sonido cuando se usa la habilidad del Amortiguador.
    • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores lanzar una bomba o una almeja cuando usaban la Subtralladora 47 si la bomba o la almeja se lanzaban al mismo tiempo que expiraba la carga de un disparo cargado.
    • Se solucionó un problema en el escenario Auditorio Erizo, lo que provocaba que el movimiento del jugador se ralentizara ligeramente cuando se movía a través de una pendiente específica cerca de los puntos de aparición.
    • Se han cambiado las especificaciones de algunas de las armas principales, secundarias y especiales:
      Arma Ajuste
      Marcador
      Marcador neo
      Cuando se disparan los disparos, su salpicadura de tinta ahora se extenderá más hacia adelante que antes.
      Lanzatintas novato
      Lanzatintas novato B
      Cuando se disparan los disparos, su salpicadura de tinta ahora se extenderá más hacia adelante que antes.
      Aerógrafo pro
      Aerógrafo plus
      Cuando se disparan los disparos, su salpicadura de tinta ahora se extenderá más hacia adelante que antes.
      Lanzatintas plus
      Lanzatintas plus B
      La tinta ahora es más probable que caiga alrededor de los pies del jugador cuando dispara.
      La salpicadura de tinta que cae más cerca del jugador cuando dispara es más probable que caiga más cerca del jugador que antes.
      Salpicadora 3000
      Salpicadora 3000 DX
      Rango de disparo extendido en aproximadamente el 6%.
      Dinamorrodillo
      Dinamorrodillo T
      Ahora también entintará el césped más cerca del jugador, además de la cobertura de tinta anterior al realizar un swing horizontal.
      Rodillo versátil
      Rodillo versátil B
      Rango extendido en el que un swing horizontal infligirá 100.0 o más de daño aproximadamente un 5%.
      Tubofusil
      Tubofusil SP
      Aumento del rango de disparo de un disparo con carga mínima en aproximadamente un 27%.
      En consecuencia, el rango de disparo de otros disparos sin carga completa también se ha incrementado ligeramente.
      Tintralladora ligera
      Tintralladora ligera B
      La salpicadura de tinta de los disparos ahora golpea con una extensión vertical más amplia que antes.
      Subtralladora 47 Aumentó la velocidad de disparos en aproximadamente un 133%, mientras que no se ha hecho ningún cambio en el rango de disparo.
      Paratintas clásico
      Paratintas clásico B
      Mientras que el daño de un solo disparo permanece en 40.0, el daño de la salpicadura de tinta periférica se ha incrementado de 10.0 a 12.0.
      Telón de Tinta Disminuyó el tiempo entre el uso del Telón de Tinta y cuando la recuperación de tinta comienza en aproximadamente 15/60 de segundo.
      Lanzamisiles Tiempo acortado entre disparos de cada misil.
      Salto explosivo Disminución de la reducción del calibre especial si el usuario está salpicado en el tiempo entre la activación del arma especial, pero antes de aterrizar con él del 50% al 25%.
      Aumento del daño causado por el Salto explosivo a las burbujas disparadas por el Lanzapompas, asegurando que serán destruidas si son golpeadas por él.
      Disminuyó los puntos necesarios para usar el especial de Salto explosivo en varios de los sets de armas que lo incluyen.
    • Las especificaciones para los puntos requeridos para algunas especiales han sido cambiadas:
      Arma Ajuste
      Marcador 170> 160
      Salpicadora 3000 DX 180> 170
      Pincel 160> 150
      Extintador 190> 170
      Paratintas clásico 160> 150
      Cargatintas
      Cargatintas de élite (réplica)
      190> 200
      Cargatintas con mira 190> 200
      Cargatintas Chokkor 200> 210
      Cargatintas con mira Chokkor 200> 210
      Difusor dual B 200> 210
      Kensa Splat Dualies (nombre en español no confirmado) 190> 210
  • Cambios en el Poder X y el Poder de los Torneos en Combate competitivo
    • Cuando juegues Combates competitivos o Torneos como un par, tu medidor de rango ya no disminuirá cuando juegues con menos miembros en tu equipo debido a desconexiones de internet por un periodo incluso más corto que antes.
    • Si las desconexiones de Internet impiden que un jugador termine suficientes partidos de las últimas doce docenas de partidos jugados, la disminución de su rango para cada partido no finalizado subsiguiente será mayor de lo que era anteriormente.
  • Cambios en Salmon Run
    • Los jugadores ahora pueden revisar las estadísticas de sus últimos 50 trabajos de Salmon Run a través de la parte de SplatNet 2 de la aplicación para dispositivos inteligentes Nintendo Switch Online.
    • Se solucionó un problema que hacía que los jugadores sufrieran daño de contacto si habían estado parados en la ubicación en la que aparecía un enemigo justo antes de su aparición.
  • Otros cambios
    • El chat de voz ahora estará disponible a través de la aplicación para dispositivos inteligentes de Nintendo Switch Online cuando juegues con amigos en ciertos modos, incluso al crear salas sin seleccionar la sala de espera.
      • Los jugadores también pueden elegir no habilitar el chat de voz al crear salas de esta manera.
      • Esto se aplica a los siguientes modos que anteriormente funcionaban con la función de la sala de espera online: Torneo, Combate privado, Splatfest (Normal) con amigos, Con amigos (Salmon Run).
    • Se solucionó un problema que ocurría después de batallas de Splatfest, en el que el medidor de rango de Splatfest subía de forma continua y repetida.
    • Se solucionó un problema que ocurría en las batallas de Splatfest mientras estaba bajo el efecto de alimentos que aumentaban la experiencia o el dinero, en el que el jugador no ganaba porciones de habilidad de equipo incluso después de que su Camiseta festiva hubiera alcanzado su nivel más alto.
    • Se solucionó un problema por el cual no se reclutaba a los jugadores después de seleccionar “Reclutar más jugadores” al crear una sala de batalla de Splatfest (Normal) después de elegir primero “Sala de espera en línea”.
    • Se solucionó un problema al usar un amiibo para cambiar el equipo en la sala de espera en el que el medidor de vibración en la parte superior de la pantalla mostraría erróneamente la información del arma utilizada antes de hacer el cambio.
    • Se solucionó un problema que causaba que ciertos efectos de sonido no se reprodujeran cuando se realizaba el reconocimiento en el escenario Auditorio Erizo.
    • Se solucionó un problema que causaba que las plataformas en el escenario Estudios Esturión se movieran más durante el reconocimiento que en una batalla cuando se golpea directamente con un disparo disparado mientras se usa el Propulsor especial.

¿Qué os parece?

Fuente