[Act.] Splatoon 2 se actualiza a la versión 4.1.0

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Splatoon 2 se actualiza a la versión 4.1.0

Actualización: Os dejamos con un par de vídeos que nos muestran Puerta del Gobio:

Noticia original: Tal y como os informamos en una noticia anterior, el reconocido shooter en tercera persona exclusivo de Nintendo Switch, Splatoon 2, finalmente se ha actualizado a su versión 4.1.0, que podréis descargar iniciando el juego al estar conectados a Internet.

Este nuevo parche trae cambios a la música del juego, al modo multijugador, a los combates competitivos, al modo de juego Salmon Run y a muchos elementos más; incluyendo ajustes a varias armas y poderes. Podéis encontrar las notas del parche traducidas al español ingresando al siguiente enlace.

La versión 4 de Splatoon 2 fue uno de los elementos más destacados del pasado Nintendo Direct, por la llegada de contenido nuevo tanto para el apartado jugable como para el aspecto estético. Si preferís un resumen, podéis leer lo más destacado de la versión 4.1 visitando el siguiente enlace.

Os recordamos que necesitaréis de una suscripción al servicio de paga Nintendo Switch Online para acceder a las funciones multijugador en línea de Splatoon 2.

Vía


Archivado en:  actualización Splatoon 2