[Act.] El blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate revela el tema musical “Afternoon on the Island” de Tomodachi Life y el escenario Ciudad Azafrán

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] El blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate revela el tema musical “Afternoon on the Island” de Tomodachi Life y el escenario Ciudad Azafrán

Actualización: El blog se ha actualizado con un nuevo escenario: Ciudad Azafrán. Os dejamos con su descripción y algunas imágenes que han compartido:

Escenario del día
Ciudad Azafrán
Este escenario está basado en Ciudad Azafrán, que aparecía en Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Azul. Distintos Pokémon se irán asomando a la puerta de la azotea. ¡Ten mucho cuidado cuando salga Electrode!

Noticia original: Nintendo ha actualizado nuevamente el blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate para dar a conocer el tema musical “Afternoon on the Island” de Tomodachi Life, del que podremos disfrutar durante los enfrentamientos en Super Smash Bros. Ultimate este próximo 7 d diciembre en Nintendo Switch.

La canción ha recibido arreglos de Masafumi Takada, quien es bien conocido en Japón y en muchas otras partes del mundo por haber trabajado de cerca con Suda51 en proyectos como killer7, No More Heroes, Danganronpa y Earth Defense Force.

Os dejamos con la descripción oficial a continuación:

Música del día

Ya puedes escuchar el tema “Afternoon on the Island” de Tomodachi Life. ¿A que es la mar de relajante y te entran ganas de irte a vivir a una isla remota? También es posible que te recuerde a ciertas confesiones de amor… Disfruta de los arreglos de Masfumi Takada.

Podéis escuchar la canción por vosotros mismos ingresando al siguiente enlace. Actualizaremos esta noticia con un la canción en Youtube cuando esté disponible en el canal oficial de Super Smash Bros.