Captain Toad: Treasure Tracker también presenta problemas de stock en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Captain Toad: Treasure Tracker también presenta problemas de stock en Japón

Recientemente os hemos hablado de los problemas de stock que Octopath Traveler está sufriendo en EE.UU. y Japón. Sin embargo, no parece el único lanzamiento reciente de Nintendo que está viviendo esta situación.

Parece que la versión para Nintendo Switch de Captain Toad: Treasure Tracker también se está agotando en las tiendas y presenta algunos problemas de reposición.

Numerosos usuarios están informando a través de Twitter que en algunas tiendas de Japón muy conocidas como Tsutaya y en otras minoristas ya se ha agotado por completo el stock inicial del título. A su vez, en algunos grandes establecimientos como Yodobashi también está casi agotado, y están comenzado a aceptar reservas para cuando Nintendo reponga el stock.

Cabe destacar que tanto Octopath Traveler como Captain Toad: Treasure Tracker se lanzaron en Nintendo Switch el 13 de julio. Con menos de una semana en las calles, está claro que las compañías fallaron en prever las buenas ventas que tendrían ambos títulos.

¿Repondrá Nintendo a tiempo el stock del juego antes de que repercuta a las ventas? ¿Creéis que sucederá algo similar en Europa?

Fuente. Vía.