Lovers in a Dangerous Spacetime confirma su lanzamiento en formato físico

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Lovers in a Dangerous Spacetime confirma su lanzamiento en formato físico

Lovers in a Dangerous Spacetime es un videojuego de disparos espacial cooperativo desarrollado por Asteroid Base para Microsoft Windows, OS X, PlayStation 4, Linux, Xbox One y Nintendo Switch. Super Rare Games ha anunciado que el videojuego aparecerá en formato físico para la consola híbrida después de su lanzamiento en octubre del año pasado. Si estáis dudando sobre adquirir el videojuego, podéis hacer click en este enlace para leer el análisis que le dedicamos en su día.

Sin embargo, solo se producirán 3.000 copias físicas del videojuego. La edición de Super Rare incluirá un adhesivo especial, además de 3 cartas intercambiables seleccionadas al azar de un total de 5 cartas. Los desarrolladores Adam Winkels, Jamie Tucker y Matt Hammill han firmado 125 de estas cartas.

La precompra de Lovers in a Dangerous Spacetime estará disponible en la página web de Super Rare Games desde hoy mismo. Su precio será de 34.99$ / 29.99£ / 33.99€. No obstante, si acabáis de conocer este videojuego y os interesa su descarga ditgital, su peso es de 356MB y su precio actual es de 14,99 euros.

Os dejamos con el tráiler del videojuego para recordaros de que trataba:

¿Qué os parece?

Vía