Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Amazon USA agota el stock de Octopath Traveler y el periodo de espera es de 1-2 meses

Amazon USA agota el stock de Octopath Traveler y el periodo de espera es de 1-2 meses

noticia,
PorSaúl Castillo  - 
Ver comentarios

La escasez del stock tras el lanzamiento de Nintendo Switch y de muchos de sus juegos ha sido una tónica habitual durante el primer año de la consola. Desde hace un tiempo, estos problemas de reposición no eran tan graves y se puede disponer de casi todo el catálogo sin mucha dificultad.

Sin embargo, esta buena racha parece haberse cortado con Octopath Traveler, el juego de Square Enix distribuido por Nintendo, cuya versión física estándar ha agotado el stock en Amazon USA tan solo unos días después del lanzamiento.

El problema principal radica en que no parece que Nintendo haya previsto esta situación, puesto que el tiempo de espera para la reposición del stock actualmente es de “1 a 2 meses”. No sabemos si esta situación es temporal y si se resolverá antes de llegar a esos lejanos dos meses.

También cabe destacar que el problema está localizado en Amazon USA y en estos momentos la disponibilidad del juego es total en otras regiones, como Amazon España o Amazon UK. Octopath Traveler fue lanzado en formato físico y digital el pasado 13 de julio.

¿Creéis que repondrán el título antes de esos 60 días? ¿Ha sido Nintendo demasiado cauta con las copias físicas distribuidas?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar