TV Pokémon recopila estos episodios de estilismos del Team Rocket en el anime

Noticias

TV Pokémon recopila estos episodios de estilismos del Team Rocket en el anime

Así lo hemos podido conocer

Parece que The Pokémon Company continúa actualizando su catálogo de capítulos destacados del servicio TV Pokémon. Hoy nos traen una recomendación para los fans de Pokémon.

TV Pokémon

La compañía ha recopilado esta vez varios episodios destacados de protagonizados por los atuendos del team Rocket. Se trata de un set realmente destacado, por lo que os recomendamos echar un vistazo. De esta forma, el Team Rocket llega a TV Pokémon para proteger al mundo de la devastación en la moda con una selección de episodios clásicos de la serie Pokémon. Habrá a quienes no les guste Jessie, James, Meowth y Wobbuffet por su predisposición a causar problemas, ¡pero es difícil enfadarse con ellos cuando van así de elegantes! Tanto si llevan atrevidos disfraces para engañar a los mocosos como si se ponen prendas sofisticadas para causar una buena impresión, estos villanos han demostrado ser unos héroes de alta costura.

Durante las próximas dos semanas, conéctate y prepárate para admirar al Team Rocket, los verdaderos iconos de la moda en el mundo Pokémon. Puedes ir hasta Pokemon.es/TV o a través de la aplicación móvil TV Pokémon para ver estos increíbles episodios. Si estáis interesados, podéis encontrarlos en español aquí. ¿Os animaréis a verlos? Sin duda es un buen plan para el finde.

Fuente.