Nintendo Switch parece estar librándose del hate de Prince of Persia: The Lost Crown

Destacados Fandom Nintendo Switch

Nintendo Switch parece estar librándose del hate de Prince of Persia: The Lost Crown

Así lo hemos podido conocer

Continúan llegándonos detalles interesantes relacionados con Prince of Persia: The Lost Crown. En este caso, se trata de un recopilatorio realmente interesante para los fans del juego.

Según hemos podido conocer, hay muchos fans que se están quejando de este título. Sin embargo, parece que los usuarios de Nintendo Switch están encantados. Aquí tenéis la información:

  • Tras su anuncio para Nintendo Switch y otras plataformas para el 18 de enero de 2024, la reacción a la revelación ha sido en gran medida negativa por parte de los fans.
  • Se ha visto una proporción de me gusta/no me gusta fuertemente negativa en las subidas del tráiler en varios canales de YouTube como Ubisoft, PlayStation, Nintendo of America, IGN y GameSpot.
  • La cantidad combinada de Me gusta fue de 21,163, en contraste con 52,691 No me gusta.
  • Según los comentarios, algunas críticas señalan que este título no parece un verdadero juego de Prince of Persia, con algunos diciendo que es extraño ver un juego de Prince of Persia de desplazamiento lateral en lugar de las entregas 3D “tradicionales”.
  • Otras quejas se refieren a la apariencia visual del juego, que algunos encuentran aburrida, y a la música del tráiler, que no ha sido bien recibida por varios espectadores.

A pesar de la reacción negativa general, es importante destacar que la versión del tráiler en el canal de Nintendo of America es la única con más Me gusta que No me gusta, lo que sugiere que el juego puede tener más aceptación entre los fans de Nintendo.

¿Qué opináis? Podéis dejarlo en los comentarios y, si queréis, echar también un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este título aquí.

Vía.