Este sorprendente fan-art combina a Batman con Pokémon

Fandom

Este sorprendente fan-art combina a Batman con Pokémon

Ya han combinado numerosas franquicias con Pokémon. Hoy ha sido el turno de una de las más queridas de DC, Batman.

Batman es una de las franquicias más icónicas de DC, con un protagonista con una estética muy particular, caracterizada por los colores oscuros y la apariencia de murciélago. Teniendo en cuenta este hecho, sería sorprendente ver a este conocido personaje combinado con otro tipo de franquicias. En este caso, el usuario de Reddit Mike Becker ha mostrado cómo podría verse en un espectacular una combinación entre Batman y Pokémon.

No es la primera vez que fan-arts de este estilo e inspirados en la combinación de franquicias son compartidos por los jugadores de la franquicia, habiendo obtenido un resultado fantástico en este caso. En la imagen puede verse a Batman junto con un curioso y amenazante Pokémmon murciélago con un aspecto increíble.

Sin duda el resultado final que ha obtenido es genial. Podéis ver el post completo con todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace. Aquí podéis verlo:

¿Qué os parece? ¿Creéis que otro diseño o concepto diferente al mostrado podría haber resultado mejor? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Batman Fan art Pokémon