Así sería Rayquaza si no fuera un Pokémon legendario

Fandom

Así sería Rayquaza si no fuera un Pokémon legendario

Los legendarios tienen una apariencia muy curiosa dentro de la franquicia Pokémon. ¿Qué pasa si se le cambia?

Rayquaza es un Pokémon de tipo Dragón y Volador introducido en la 3ª generación. No cuenta con evoluciones al formar parte del trío de legendarios de la generación junto a Groudon y Kyogre, protagonizando títulos como Pokémon Esmeralda. En este caso, el usuario de Reddit rc1246 ha mostrado cómo podría verse una espectacular forma diferente a la habitual inspirada en una forma del Pokémon como si no se tratara de un legendario.

No es la primera vez que fan-arts de este estilo e inspirados en formas diferentes a las habituales son compartidos por los jugadores de la franquicia, habiendo obtenido un resultado fantástico en este caso. En la imagen puede verse a Rayquaza con un aspecto increíble basado en una serpiente algo más pequeña y menos amenazante, pero que cuenta con la paleta de colores habitual del Pokémon.

Sin duda el resultado final que ha obtenido es genial. Podéis ver el post completo con todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace. Aquí podéis verlo:

I unlegendarified Rayquaza [OC]
by u/rc1246 in pokemon

¿Qué os parece? ¿Creéis que otro diseño o concepto diferente al mostrado podría haber resultado mejor? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Fan art Pokémon Rayquaza