Atacan el live action de One Piece con un reporte falso

Anime Noticias

Atacan el live action de One Piece con un reporte falso

One Piece es una serie anime que cada vez se va expandiendo por más formatos en la industria del entretenimiento. Es por ello que a día de hoy es una de las franquicias más populares en el anime, manga, y muy pronto el live action.

Sin embargo, recientes reportes intentaron lastimar la reputación del nuevo proyecto en cooperación con Netflix esparciendo un rumor que terminó siendo falso. Aquí te contaremos todo al respecto.

Al live action de One Piece no le fue mal en las pruebas

El más reciente rumor sobre el live action de One Piece afirmaba que las proyecciones de prueba tuvieron un mal recibimiento por parte de los fans.

En estas se señalaba que los espectadores estaban muy descontentos con la calidad de los CGI, los cuales no parecían naturales. También se dijo que parte del público no conocía la serie y no pudo entender la trama, mientras que quienes la entendían sintieron que no era fiel a la obra de Oda.

Sin embargo, estos rumores resultaron ser falsos, según un nuevo reporte de Comicbook. Todo empezó con un rumor esparcido por el usuario de Twitter Divinity Seeker, quien afirmaba haber presenciado la proyección y el mal recibimiento de la audiencia.

Pero Greg Werner, colaborador de la serie, no tardó en pronunciarse para desmentir el rumor. En sus palabras, esos rumores compartidos en artículos sobre una supuesta proyección “son completamente falsos”.

Esto llevó a los fans a indagar un poco más sobre Divinity Seeker, y encontraron que ya en el pasado había compartido información falsa o equivocada sobre Detective Pikachu y Harley Quinn.

De manera que la credibilidad en este caso la merece Werner, quien no está involucrado con el live action de One Piece hecho por Netflix, pero sí con la serie en general.

one piece arcos importantes

Más detalles sobre el live action

La serie live action de One Piece se estrenará a finales del 2023 y contará con 10 episodios en su primera temporada.

Entre el equipo de creadores se encuentran los productores Steve Maeda y Matt Owens. Además, Eiichiro Oda, el creador de la serie, actuará como productor ejecutivo.

Los responsables han prometido que la serie será fiel al espíritu original del manga, manteniendo el humor y esencia de las escenas más simbólicas de la serie. Estos son los actores confirmados:

  • Luffy: Iñaki Godoy
  • Zoro: Mackenyu
  • Nami: Emily Rudd
  • Usopp: Jacob Romero Gibson
  • Sanji: Taz Skylar

Mientras esperamos el estreno con la nueva película One Piece Film: Red, Netflix ha compartido algunas imágenes de la serie en su página web.

El salto del 2D al live action es bastante impactante, aunque seguro que será divertido si la actuación es buena. Sabemos que la historia lo es, ya que estará basada en el manga.

one piece


Archivado en:  Live Action One Piece