Publicadas las imágenes promocionales de “La batalla decisiva de Onigashima” de One Piece

Anime

Publicadas las imágenes promocionales de “La batalla decisiva de Onigashima” de One Piece

¡Esta parte final del arco de Wano hará historia en el anime!

Fantásticas noticias para todos los fans de One Piece. Una de las cuentas oficiales de One Piece en Twitter ha revelado una nueva (y quizá última) imagen promocional del arco de Wano, anunciando el clímax del último arco del anime. En ella se enseña a los villanos principales que toman protagonismo en los últimos grandes acontecimientos de la batalla decisiva en Onigashima. Esta imagen completaría su contraparte con los miembros de la alianza que se publicó hace unas semanas.

https://twitter.com/OPcom_info/status/1647404996558979078

Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, Vinsmoke Sanji, Eustass Kid y Trafalgar D. Law se enfrentarán a King, Queen, Big Mom y Kaido, algunos de los villanos más poderosos de todo One Piece. Mucha gente y sobre todo lectores del manga han estado esperando ansiosamente esta pelea durante mucho tiempo, y parece que finalmente llegará a su fin. Nadie se puede perder el próximo episodio porque es cuando da comienzo este último tramo.

One Piece

El arco de Wano ha sido uno de los más emocionantes y emocionales en la historia de One Piece. ¡No podemos esperar a ver la batalla decisiva de Onigashima en el anime!

¿Qué os está pareciendo el arco de Wano? ¿Estáis listos para el tramo final? Os leemos en los comentarios.

Fuente: Twitter.