Escenas post-créditos de Super Mario Bros La Película: ¿cuántas tiene y qué significan para el futuro de Nintendo?

Artículos Guías y Trucos

Escenas post-créditos de Super Mario Bros La Película: ¿cuántas tiene y qué significan para el futuro de Nintendo?

La película de Super Mario Bros. acaba de estrenarse en los cines de todo el mundo. Por ese motivo, seguramente querrás saber si tienes que quedarte después de los créditos para no perderte ni una sola escena post-créditos que pueda determinar el futuro de la serie de Nintendo en el cine a nivel mundial. No te preocupes, aquí venimos a contarte cuántas escenas poscréditos hay en Super Mario Bros La Película y si merecen realmente la pena, o si son solo meros guiños sin mayor importancia. Dicho todo esto, atentos, porque esto os interesa.

Escenas post-créditos de Super Mario Bros. La Película explicadas

película Mario post-créditos

Si habéis llegado hasta aquí, es porque os interesa saberlo, así que allá va. La película de Super Mario Bros tiene dos escenas poscréditos, las cuales tienen distinto peso entre sí:

  • La primera escena poscréditos tiene lugar a mitad de los créditos principales, y no es más que una divertida continuación a una de las bromas de la película. No tiene mayor importancia, pero te deja un buen sabor de boca tras terminar la aventura.
  • La segunda escena post-créditos, sin embargo, sí que es más importante. No haremos ningún destripe al respecto, pero esta escena nos deja una pista bastante grande acerca de hacia dónde podría tirar el futuro de la franquicia de Nintendo en el cine. Sin duda, ¡merece la pena quedarte hasta después de los créditos para disfrutarla!

Como podréis imaginar, Super Mario Bros. La Película es un proyecto bastante ambicioso por parte de Nintendo e Illumination Pictures. Desde luego, no dudamos que hará buenos números en taquilla (todo apunta a que será la cinta que más recaude en todo el año). Por lo que, si sus críticas mixtas no le generan ningún estrago, podemos esperar un nuevo universo cinematográfico de Nintendo con esta película como primer peldaño.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver más películas de Nintendo pronto? No dudéis en dejarlo en los comentarios.


Archivado en:  Super Mario