La película de Super Mario Bros recibe una nota media alarmante por parte de la crítica

Destacados Noticias

Oh, no...

La prensa ya ha visto la película de Super Mario Bros, y las críticas han sorprendido a todos los fanáticos. Según acabamos de conocer, la nueva cinta del fontanero más famoso de los videojuegos ha causado una disparidad de opiniones sin igual entre los que la consideran una gran adaptación con una excelente banda sonora y los que piensan que se trata de un producto vacío sin demasiada gracia. Sea como sea, es mejor que los números hablen por sí solos, así que a continuación os traemos un pequeño repaso con distintas opiniones.

La crítica desaprueba a la película de Super Mario

película Mario

Actualmente, la película de Super Mario Bros. cuenta con una nota en Rotten Tomatoes de 48% con más de 50 críticas recopiladas, lo que está por debajo del aprobado. En Metacritic el panorama tampoco es muy distinto, ofreciendo a la cinta una nota media de 48 con más de 30 críticas recopiladas en el momento de escribir estas líneas. Os dejamos con algunas de las opiniones de los medios más influyentes, que aún así la aprueban con un notable:

• Christopher Cruz de Rolling Stone aprueba con un notable 7 a la película, y afirma: “Como primer intento serio de Nintendo de conquistar el cine, es un punto de partida elaborado con cariño y con potencial para mucho más.”.
  • Tom Jorgensen de IGN también ha dado una opinión favorable, puntuándola con un 8 y concluyendo: “La aventura de Mario, Luigi y Peach hace las delicias de los espectadores con su energía contagiosa y su inteligente aplicación de las referencias a los videojuegos, y la excelente animación convierte el Reino Champiñón en un país de las maravillas.”
  • Por último, Owen Gleiberman de Variety ha dado otro 7 más a la cinta, expresando lo siguiente: “A la segunda va la vencida para Mario en el cine, ya que Chris Pratt, Anya Taylor-Joy y un deliciosamente villano Jack Black ponen voz a un cuento de hadas digital que conecta.”

Lo que importa es lo que pienses tú

Sin importar lo que piense la crítica de Super Mario Bros. La Película, lo cierto es que está claro que será un éxito en taquilla. Una aventura familiar llena de carisma y color de la mano de Nintendo e Illumination Pictures es una fórmula para un éxito seguro. Y es que al final, esta cinta no es un producto para críticos, si no una carta de amor para los fans del fontanero de toda la vida. Por mucho que a la prensa generalista no le haya gustado, estamos seguros de que todo aquel que lea nuestro portal la disfrutará con ganas.

Si queréis ver la película y residís en España, acabamos recordándoos que estamos sorteando varios menús especiales y pases dobles gracias a nuestro nuevo sorteo, al que podéis ingresar a lo largo de esta semana para disfrutar de la película por vosotros mismos y juzgar si merece o no la pena.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver la película de Super Mario? No dudéis en dejarlo en los comentarios.