Regieleki en Pokémon GO: Fecha, counters y recompensas

Guías y Trucos Móvil

Regieleki en Pokémon GO: Fecha, counters y recompensas

Una guía detallada para que puedas capturar al eléctrico legendario en su debút

Regieleki llegará a Pokémon GO muy pronto para traernos otro épico desafío.

A pesar de que las Incursiones Élite están recibiendo algunas críticas, los entrenadores tienen ansias de estrenar el límite de almacenamiento nuevo con este raro legendario. Además, completar el evento nos recompensará con una interesante Investigación temporal exclusiva.

Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre la Incursión de Regieleki y su llegada a Pokémon GO este mes.

Incursión de Regieleki en Pokémon GO: Fecha y horarios

Finalmente tenemos confirmación acerca de las fechas y horarios de la nueva Incursión Élite de Regieleki en Pokémon GO.

Los entrenadores podrán participar en este desafío el próximo 9 de abril de 2023, aunque solo será posible en los horarios especificados a continuación:

  • 11:00 (Hora local)
  • 14:00 (Hora local)
  • 17:00 (Hora local)

Más abajo encontrarás información acerca de cómo entrar a las Incursiones élite de Pokémon GO.

Regieleki Pokémon GO

Recompensas por completar la Incursión Élite de Regieleki

Derrotar a Regieleki en Pokémon GO tiene la ventaja extra de que te permitirá desbloquear una Investigación temporal.

Esta solo se puede reclamar una vez por jugador. Y aunque no conocemos las tareas aún, sabemos que las recompensas incluyen Caramelos de Regirock, Caramelos de Regice y Caramelos de Registeel.

Estaremos atentos a cuando se revelen más detalles acerca de este evento.

Cómo entrar a las Incursiones Élite

Si quieres capturar a Regieleki en Pokémon GO, necesitarás asistir a la Incursión Élite que se celebrará el 9 de abril.

En tu recorrido por las calles, especialmente cerca de gimnasios, es posible que te encuentres con un Huevo rojo de Pokémon GO. Pero a diferencia del resto de Huevos regulares, no necesitará de una Incubadora para eclosionarlo. Este lo hará automáticamente luego de 24 horas.

Lo que nace de estos Huevos rojos es una Incursión Élite, la más difícil de todas actualmente. Los jugadores que quieran participar tendrán que asistir en persona y ser puntuales, ya que tendrán solo una hora para conseguir la victoria.

Los Huevos siempre aparecen a las 11:00, 14:00 y 17:00 (hora local). El Pokémon exclusivo de adentro eclosionará 24 horas después, en esos mismos horarios. Recuerda que las Incursiones remotas no funcionan para estos eventos.

Regieleki Pokémon GO

Counters para Regieleki en Pokémon GO

Derrotar a Regieleki en Pokémon GO requerirá de un grupo de jugadores bien preparados con los mejores counters disponibles.

Lo más recomendable usar versiones potenciadas de estos Pokémon que puedan hacer más daño en menos tiempo, aunque sean más costosas. Esto incluye versiones Mega, tamaño XL y oscuras siempre que sea posible. Puedes encontrar una guía sobre las Megaevoluciones de Pokémon GO en este enlace.

Estos son los mejores counters para Regieleki:

  • Groudon: Disparo lodo y Filo del abismo
  • Swampert: Disparo lodo y Terremoto
  • Garchomp: Disparo lodo y Tierra viva
  • Mamoswine: Bofetón lodo y Fuerza equina
  • Golurk: Bofetón lodo y Tierra viva
  • Excadrill: Bofetón lodo y Taladradora
  • Donphan: Bofetón lodo y Terremoto

Tu mejor opción será Groudon Primigenio si tienes la posibilidad de usarlo, o Mega Swampert con los movimientos mencionados arriba. Las variantes oscuras también te ayudarán más.

Regieleki Pokémon GO

¿Podrás capturar a Regieleki Shiny?

El combate contra Regieleki en Pokémon GO seguramente será un desafío, pero la buena noticia es que tendrás una oportunidad de capturarlo. La mala noticia es que su variante Shiny no estará disponible durante la Incursión Élite.

Los monstruos en Pokémon GO no suelen debutar junto con sus variantes Shiny. Niantic suele reservarse esta versión para futuros eventos, así que necesitarás esperar un poco más para tener la variante más única del legendario.

La parte positiva es que seguramente veremos su variante Shiny en una Incursión mayor de 5 estrellas. Estos eventos tienen un incremento de la probabilidad de encuentros Shiny de 1 entre 500 a 1 entre 20. De manera que una vez llegue, será cuestión de unos cuantos intentos hasta encontrar a Regieleki Shiny.