El último juego de Super Mario está en oferta a un precio irresistible

Nintendo Switch Ofertas y Promos

El último juego de Super Mario está en oferta a un precio irresistible

¡Una oferta increíble!

Si lo recordáis, la última aventura de Super Mario desarrollada por Ubisoft, Mario + Rabbids: Sparks of Hope, fue uno de nuestros juegos mejor valorados del año pasado, llevándose una nota de sobresaliente gracias a su divertida historia y sus desafiantes combates tácticos. Ahora, el juego se encuentra a precio mínimo, presentando una rebaja del 29% con respecto a su precio original en Amazon. Por ese motivo, os recomendamos echarle un vistazo si estáis interesados en él, ¡porque merece mucho la pena!

Puedes hacerte con Mario + Rabbids: Sparks of Hope a 36,99 euros (29% de descuento) por aquí, ¡date prisa!

Mario + Rabbids: Sparks of Hope nos lleva a encarnar a Super Mario y sus amigos en una nueva aventura estelar para salvar a los Sparks de la malvada Cursa, que busca hacerse con ellos a toda costa. Podéis echarle un vistazo al principio del juego a través del siguiente enlace:

https://youtu.be/I5HVD9Qeq-c

Finalmente, os recordamos que el juego irá recibiendo nuevo contenido a lo largo de todo este año, con la aparición de Rayman confirmada como parte de una historia original que esperamos con muchas ganas. Desde luego, ¡al juego todavía le queda cuerda para rato!

¿Qué os parece? ¿Os haréis con el juego? No dudéis en dejarlo en los comentarios.