Descubierta la relación de la protagonista del anime de Pokémon con una criatura inesperada
Destacados Noticias

Descubierta la relación de la protagonista del anime de Pokémon con una criatura inesperada

¿Lo habías visto venir?

Desde que se presentó el nuevo anime de Pokémon, muchos han estado teorizando con que su misteriosa protagonista está emparentada con Ash Ketchum de alguna manera: podría ser su hija, o incluso su prima… Todo ello por el accesorio que lleva en su pelo, el cual recuerda a la gorra del famoso entrenador. No obstante, ahora un usuario de Reddit ha encontrado el parecido de dicha prenda con un Pokémon muy conocido por la comunidad: Orbeetle.

Si os fijáis detenidamente, os daréis cuenta de que el accesorio de nuestra nueva protagonista no es nada más y nada menos que un fiel reflejo de una de las cejas de Orbeetle, solo que usando un color distinto al amarillo. Podéis echarle un vistazo al Pokémon a continuación para que os percatéis mejor del parecido:

Orbeetle anime Pokémon

Por supuesto, esto ha dado lugar a teorías de que esta entrenadora usaría un Orbeetle en la nueva serie del anime de Pokémon, ¡la verdad es que sería algo bastante peculiar! ¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que tengan alguna relación? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente: Reddit


Archivado en:  Pokémon