Se detalla el rol de un queridísimo personaje de la franquicia en Sonic Frontiers

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se detalla el rol de un queridísimo personaje de la franquicia en Sonic Frontiers

Así lo hemos podido conocer

Vuelve a llegarnos un detalle que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo previsto en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Sonic Frontiers.

Sonic Frontiers

Tras conocer declaraciones sobre la reacción de los fans a su «vacío» y sobre su duración y otros detalles, en la Gamescom se confirmó que se lanzará el 8 de noviembre de 2022 y se detallaron sus diferentes ediciones y precios. Ahora traemos más contenidos.

En una nueva entrevista realizada por IGN, el productor de Sonic Frontiers, Takashi Iizuka, ha confirmado nuevos detalles sobre esta entrega. Os los dejamos a continuación:

  • Ares es la segunda isla que visitará Sonic en el juego. Es una isla desierta, con muchos cañones y “características desérticas”.
  • Sonic encuentra a Knuckles encarcelado en Ares. Knuckles no era parte de su grupo original, así que por qué está allí es un misterio que Sonic necesita resolver, además de liberarlo.
  • Habrá una animación de prólogo que revelará lo que hizo Knuckles antes de llegar a la isla, pero no quieren revelar demasiado antes del lanzamiento del juego.
  • Sage es un nuevo personaje que conoces en Chronos. Está tratando de sacar a Sonic de la isla y parece estar controlando a los enemigos por razones misteriosas. Una vez más, Sonic deberá averiguar cuál es su motivación.
  • Las criaturas que se encuentran en el juego llamadas Kocos son nuevas y no están relacionadas con Chaos, aunque se parecen un poco. Los jugadores pueden coleccionarlos como objetos, pero de alguna manera también serán importantes para la historia.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Fuente