Se confirma la duración de Sonic Frontiers y más interesantes detalles
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Se confirma la duración de Sonic Frontiers y más interesantes detalles

Así lo hemos podido conocer

Compartir en:

Nos llega un interesante mensaje que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo previsto en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Sonic Frontiers.

Sonic Frontiers

Tras conocer declaraciones sobre la reacción de los fans a su «vacío», la publicación de abajo incluye comentarios procedentes de una entrevista con IGN del director de Sonic Frontiers, Morio Kishimoto. Os dejamos con sus palabras, donde detalla su género de juego de “zonas abiertas”:

Los juegos de plataformas basados ​​en niveles a menudo tienen un mapa del mundo. Nuestra Zona Abierta es un mapa del mundo, solo que lo hemos hecho totalmente jugable. Un mapa del mundo jugable que incluye elementos de escenario es algo que realmente no se ha hecho antes, por lo que tuvimos que pensar en un nuevo nombre. Lo que a menudo se define como un Mundo en otros juegos de plataformas basados ​​en niveles se llama Zona en los juegos de Sonic, así que lo cogimos y lo combinamos con el concepto de Abierto, que se refiere a un campo libremente explorable. Así que eso es lo que significa Zona Abierta.

Junto a esto, también ha confirmado estos detalles:

  • Un jugador promedio tardará unas 20-30 horas en completarlo
  • Esta es la duración de la aventura principal y completarlo nos llevará “al menos el doble” de esa cantidad de tiempo paseando por el mundo del juego
  • La velocidad de Sonic se puede aumentar a través de un árbol de habilidades

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, cuyo estreno está previsto para finales de 2022 sin fecha concreta, aquí.

Fuente.

Comentarios